• Nuevo

Reparar tapa trasera iPhone X

95,00 €
Con IVA

Tu compra incluye:

  • La pieza.

  • Mano de obra.

  • Limpieza y mantenimiento de tu móvil.

  • Garantía 6 meses.

  • Duración de la reparación en tienda 30-45 minutos.

  • Duración de la reparación servicio recogida 48-72 horas.

Importante:

En esta reparación NO pierdes información de tu móvil

Siempre tenemos stock

¿No puedes venir a nuestro taller a reparar tu móvil o no estás en Madrid? Tenemos servicio de recogida y entrega por solo 12 Euros a toda España.

Cantidad
  • Tu compra esta protegida con el sistema Redsys y SSL. Tu compra esta protegida con el sistema Redsys y SSL.
  • Recogeremos tu móvil en un plazo de 24 horas (Si el pedido se ha hecho antes de las 17:00). Recogeremos tu móvil en un plazo de 24 horas (Si el pedido se ha hecho antes de las 17:00).
  • Con garantía de 4 a 6 meses por defecto de fabrica o desperfectos en el artículo. Con garantía de 4 a 6 meses por defecto de fabrica o desperfectos en el artículo.

FIXEL LAB TU REPARACIÓN MÓVIL AL INSTANTE EN MADRID.

Servicio técnico de reparación de Móviles y Tablets en Madrid.

En Fixel reparamos todo tipo de móviles y tabletas, somos expertos en micro soldadura.

Tenemos el mejor precio y con garantía de reparación, utilizamos repuestos de máxima calidad en el mercado y con 6 MESES DE GARANTÍA. Puedes realizar el servicio en nuestra tienda física en cualquiera de nuestras tiendas en Madrid:

 

CALLE BRAVO MURILLO, 21, 28015 MADRID.

 

1. Realizaremos la reparación en el acto y con 6 meses de garantía. No necesitas cita previa para realizar la reparación, pero siempre aconsejamos llamar al 910547265-690086043 para comprobar la disponibilidad de stock en tienda.

2. Si no te puedes acercar a nuestra tienda, tenemos servicio de recogida, mandamos a recoger tu móvil en el mismo día, cuando lo tengamos en nuestra tienda, lo repararemos y volveremos a enviar. Al tercer día ya puedes disfrutar el móvil de nuevo.

Este servicio incluye:

El precio de la reparación y el coste de la pieza, el coste de la mano de obra de nuestro servicio técnico, la seguridad y profesionalidad de nuestros técnicos y la garantía de un asesoramiento directo. Únicamente no está incluido el precio del envío.

Antes de realizar cada reparación nuestro servicio técnico se encargará de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informará previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general de la reparación para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo. impuestos incluidos.